diseñando tu salud

Lo que inicio como un blog de nutrición hoy se convirtió en un programa de nutrición y estilo de vida más completo e innovador.  Nuestra misión es ayudarte a llegar a tu peso ideal SIN DIETAS, sino educándote a vivir un estilo de vida saludable y a mejorar tu calidad de vida. Contamos con programas personalizados o grupales y talleres presenciales o en línea.

PROGRAMAS DE NUTRICIÓN Y ESTILO DE VIDA

BY MÓNICA PRIETO Y MARCELA MACKLIS

REGÍSTRATE CON NOSOTROS.

Diseñando tu salud fue fundado en el 2013 por Mónica Prieto como un blog de ¨Healthy Lifestyle¨. Ella quería compartir sus conocimientos para ayudar muchas personas a adoptar un estilo de vida saludable. En el 2014 Marcella Macklis se une a este gran proyecto para juntas crear un programa de nutrición. Al darse cuenta que una buena salud va mucho más allá de una buena alimentación continuaron sus estudios como Health Coaches para crear un programa que no solo te ayudara llegar a tu peso ideal sino a  vivir un estilo de vida saludable y a mejorar tu calidad de vida es todos los sentidos

.

En base a su experiencia hoy en día ofrecen el programa de nutrición y estilo de vida más completo, ya que no solo se trabaja en el área de alimentación sino en 12 áreas importantes de tu vida.

 La unión hace la fuerza y en el 2015 Diseñando tu Salud abrió sus puertas y se convirtió en una casa de salud dedicado a mejorar el estilo de vida y la salud de muchas personas. Decidieron juntar los elementos necesarios para que tú puedas lograr todas tus metas y disfrutar de una vida plena llena de Salud.

Nutricion, Psicologia, Belleza.

 

Sin Marcella este proyecto se hubiera convertido en lo que es hoy en día.  Gracias a sus conocimientos y su pasión por ayudar a los demás diseñamos el mejor programa de nutrición y estilo de vida. Juntas somos la mancuerna perfecta para seguir creciendo! y poder

ayudar a mas personas!

- MÓNICA PRIETO

HAZ CLICK AQUÍ

QUIÉNES SOMOS?

diseñando tu salud

Telefono: (664) 681-8935

INICIO

RECETARIO

QUIENES SOMOS

BLOG

PROGRAMAS Y SERVICIOS

CONTACTO